Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª Feria NPVL Internacional con más de 15.000€ en premios

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    waka, tú no tienes nada que ver pero les das credibilidad cuando te hablan de promotores a pesar de que han demostrado no tener un ápice de credibilidad en la praxis? Yo, sinceramente, no me creo nada de esta gente, y sí, lo que haces es tirar la piedra y esconder la mano, porque si tú y la gente esta que conoces queréis denunciar una mala actitud, hacedlo claramente, pero me parece de muy mal gusto dar pie a especulaciones y levantar ampollas entre la gente de mundillo gracias ellas con este tipo de comentarios.

    Y dar la culpa de este rotundo fracaso a otros promotores me parece sacarse culpas de encima, esto no ha funcionado porque no era viable no porque haya una presunta denuncia por parte de un promotor.

    Comentario


    • #77
      yo creo que hay 2 cosas:

      1º.-que determinados promotores critiquen publicamente y anuncien el fracaso de la organizacion
      (lo cierto es que dieron en el clavo ...)

      2º.-que determinados promotores amenacen por detras con chorradas...eso ya es mas grave para mi...y si no lo llamo grave lo llamo....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Tambien ha habido un problema de actitud y prepotencia por parte de organizacion nplv.
        Por la boca muere el pez y waka te dire que creo que eres coleguita de esta gente porque eres el unico que les defiendes.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          yo creo que hay 2 cosas:

          1º.-que determinados promotores critiquen publicamente y anuncien el fracaso de la organizacion
          (lo cierto es que dieron en el clavo ...)

          2º.-que determinados promotores amenacen por detras con chorradas...eso ya es mas grave para mi...y si no lo llamo grave lo llamo....

          Sí, pero si el denunciante tiene tanta credibilidad como su eventos...

          Comentario


          • #80
            desde el primer momento fue una pelicula de fantasia.....

            ahora el tal waka desvia la atencion inventando otra pelicula de suspense y novela negra....QUE LASTIMA QUE LE DEMOS IMPORTANCIA A ESTAS CHORRADAS Y NO A LA REALIDAD,ACTUALIDAD DE NUESTRO ARTE.OFICIO.

            por cierto aunque yo no sea promotor ni este bien asentado en este pais(..)todos sabeis que si amenazo,lo hago para romperles las piernas y me cago en sus muertos directamente...NUNCA CON LAS DENUNCIAS NI CHIVATEOS.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

            a mi no me mireis!!!!!jajajajajajajja


            por dios lo que hay que leer!!!!!!

            chinto mordillo

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
              Tambien ha habido un problema de actitud y prepotencia por parte de organizacion nplv.
              Por la boca muere el pez y waka te dire que creo que eres coleguita de esta gente porque eres el unico que les defiendes.
              yo no he visto prepotencia en ellos, al revés, he visto que preguntaban mucho a la gente e incluso hacían caso y modificaciones según las sugerencias.

              no los defiendo, sólo digo lo que he visto y he visto muchas ganas y mucha ilusión, y tb gente trabajando muchas horas; obviamente no es suficiente. Después ha resultado que el que Dirigía (no los que financian) no ha sabido organizar/gestionar y se le ha escapado totalmente de las manos.

              En honor a la verdad y para dejarte libre de sospecha alguna tb puedo afirmar que las zancadillas no han venido por tu parte.

              Un Saludo

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                yo creo que hay 2 cosas:

                1º.-que determinados promotores critiquen publicamente y anuncien el fracaso de la organizacion
                (lo cierto es que dieron en el clavo ...)

                2º.-que determinados promotores amenacen por detras con chorradas...eso ya es mas grave para mi...y si no lo llamo grave lo llamo....

                has dado en el clavo

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                  desde el primer momento fue una pelicula de fantasia.....

                  ahora el tal waka desvia la atencion inventando otra pelicula de suspense y novela negra....QUE LASTIMA QUE LE DEMOS IMPORTANCIA A ESTAS CHORRADAS Y NO A LA REALIDAD,ACTUALIDAD DE NUESTRO ARTE.OFICIO.

                  por cierto aunque yo no sea promotor ni este bien asentado en este pais(..)todos sabeis que si amenazo,lo hago para romperles las piernas y me cago en sus muertos directamente...NUNCA CON LAS DENUNCIAS NI CHIVATEOS.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                  a mi no me mireis!!!!!jajajajajajajja


                  por dios lo que hay que leer!!!!!!

                  chinto mordillo

                  no desvío la atención, simplemente he tenido conocimiento del desarrollo de esta historia, no pertenezco a NPVL, estoy de vacaciones, me aburro soberanamente y hace demasiado calor para ir al gym

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Sí, pero si el denunciante tiene tanta credibilidad como su eventos...
                    entonces siguiendo tu argumentación te pregunto:

                    ¿si violan a una prostituta no es una violacion?
                    ¿si le dan una paliza a un borracho no es una agresión?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
                      Pues sw refiere a k si tu tienes todo legal, poco importa k te amenacen con los juzgados... que podian temer?

                      Sent from my Nexus One using Tapatalk
                      ok gracias por la aclaración
                      Última edición por Juan Noel; 06-28-2011, 11:17 AM.

                      Comentario


                      • #86
                        SENTIMOS MUCHO LAS MOLESTIAS QUE PUEDA CAUSAR LA ESTA DECISIÓN PERO A RAÍZ DE FALTA DE PARTICIPANTES Y FALTA DE PRESUPUESTO EL EVENTO SE HA CANCELADO.


                        A TODOS AQUELLOS QUE SE HAYAN HECHO EL INGRESO DE LA PREINSCRIPCIÓN ROGAMOS QUE NOS ENVIE UN CORREO CON LOS DATOS BANCARIOS PARA PODER EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN DE ESTA.

                        A TODOS LOS FOREROS, COLABORADORES, DELEGADOS Y DEMAS GENTE QUE NOS HAYA AYUDADO , PERDIR PERDON YA QUE AL PRINCIPIO TENIAMOS CREDIBILIDAD NULA, LA POCA QUE HABIAMOS CONSEGUIDO GANAR AHORA MISMO ESTA POR LOS SUELOS. DE TODO CORAZÓN, NO HA SIDO FACILO TOMAR ESTA DECISIÓN PARA NOSOTROS TAMPOCO DESPUES DE TODO EL TRABAJO HECHO.

                        NUESTRO FACEBOOK YA ESTA CERRADO, Y EN LA PAGINA WEB: www.npvl.es QUEDA ABIERTA PARA QUE TODA LA GENTE AFECTADA PUEDA ENVIAR SUS QUEJAS, RECLAMACIONES... INTENTAREMOS CONTESTAR A TODO EL MUNDO EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

                        MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAYAN AYUDADO, Y DE NUEVO PERDIR MIL DISCULPAS.

                        DICEN QUE EL DINERO NO DA FELICIDAD, PERO EN ESTE CASO EL DINERO ES LO QUE MAS FALTA HACIA...

                        Comentario


                        • #87
                          "nuetsros titulos de campeon de españaa tendran la misma o mas fuerza qeu la de cualkier federacion española que aya "

                          " pesnar de vivir der este deporte como en estados unidos con la ufc aunq son palabras mayores la comparacion y muchas se rian de nuestro intento estamos seguros de podder conseguirlo .."

                          "asi poder difrutar todas las semanas de expectaculares eventos con gustosas bolsas en premios "


                          Sacado de las muchas cosas que se dijo aqui por parte de pnlv

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                            "nuetsros titulos de campeon de españaa tendran la misma o mas fuerza qeu la de cualkier federacion española que aya "

                            " pesnar de vivir der este deporte como en estados unidos con la ufc aunq son palabras mayores la comparacion y muchas se rian de nuestro intento estamos seguros de podder conseguirlo .."

                            "asi poder difrutar todas las semanas de expectaculares eventos con gustosas bolsas en premios "


                            Sacado de las muchas cosas que se dijo aqui por parte de pnlv
                            jejeje grandes argumentos , pero ¿¿y quien no a soñado alguna vez con algo asi??? Lo triste es que ellos se lo creyeron aun diciendoles todo el mundo que era inviable, con lo cual waka no veo donde ves tu esa parte en la que preguntaban y cambiaban cosas, cuando lo mas importante no lo tocaron!!
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Y una pregunta, esperábais decirlo en el ultimo momento o no podiais haberlo dicho dos semanas antes incluso 3 , porque yo creo que ésto es una cosa que se veia venir, creo que hay demasiadas excusas , que si problemas familiares bla bla bla... y los luchadores? toda la preparación a la mierda? hablo como luchador y e tenido suerte de poder entrar en otro evento para el mismo fin de semana pero todos los demás que? creo que no se puede "jugar" a si sale bien, sale y si no, no pasa nada un par de disculpas y ya está... es normal que luego nadie confie en nuevos eventos surgidos de la nada.

                              Comentario


                              • #90
                                A peticion del usuario que abrio el hilo, se cierra este.

                                Si alguien necesita contactar con ellos, que lo haga por email.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X